LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO OPCIONES

los misterios del santo rosario Opciones

los misterios del santo rosario Opciones

Blog Article

El Rosario de los Dolores consta de siete grupos de siete cuentas, que representan los siete dolores o sufrimientos de la Virginal María. Cada grupo se inicia con un Padre Nuestro y se continúa con siete AvemaríFigura, mientras se medita en cada individuo de los dolores de la Casto.

La Sagrada Clan fue al Templo según su costumbre. ¿Tenemos nosotros esta costumbre de ir al Templo por lo menos los díTriunfador mandados? Encontraron a Jesús en el Templo donde se quedó para demostrar que los hijos tienen voluntad de seguir su disposición y que los padres no deben oponerse a ella.

Que gran sacrificio de amor haz hecho Tu Señor por nosotros!…Despegado de la tierra, entregaste todo lo que tenias…a tu Madre, a tu Espíritu… y que hacemos nosotros por ti? Si ni siquiera vamos a conmemorar Tu pasión y muerte en el Altar como tu mismo nos lo ordenaste! Señor es que quizá mi pereza y mi comodidad son mas grandes que al inclinación que sufriste por mi en la Cruz? Es que siempre busco una excusa para no ir a “Tragar de Tu Sangre y manducar de Tu Cuerpo” y es que siempre condiciono mis sentimientos a mi conveniencia e incluso cuestiono al Sacerdote que ofrece Tu sacrificio en la Santa Ceremonia? … es que acaso no entiendo que ese pan que se parte en el Ara es el mismo Cuerpo que se partió en la Cruz?

Nos recuerda la importancia de valorar la sencillez y la modestia en nuestras vidas, Campeóní como la indigencia de aceptar a Jesús en nuestros corazones.

Al meditar en los misterios dolorosos del Santo Rosario, podemos encontrar consuelo al aprender que no estamos solos en nuestro dolor, sino que contamos con la compañía y el bienquerencia de Cristo.

Jesús es liado a una columna y azotado cruelmente hasta que todo su cuerpo está cubierto de profundas heridas.

4. La Asunción: Este intriga celebra la ascensión de María al paraíso en cuerpo y alma. María es maniquí de fe y esperanza para nosotros, aunque que muestra que la vida eterna es el destino final de los creyentes.

El cuarto ocultación misterios dolorosos glorioso del Santo Rosario que se reza los miércoles es la Aceptación de María al paraíso. Posteriormente de su vida terrenal, María fue llevada al gloria en cuerpo y alma por la gracia de Altísimo.

El objetivo es sumergirnos en la experiencia emocional de cada individualidad de estos momentos y permitir que nos transforme interiormente.

Señor, te pido que me ayudes a los misterios del santo rosario ser obediente a Tus mandatos y sumiso a todos los preceptos de misterios dolorosos la Iglesia que fundaste.Ayúdame Señor a desear intensamente “estar contigo en el Paraíso…” a confesar tu Sacrificio de la Cruz como el acto más ínclito de bienquerencia que pueda existir en el mundo y a asistir a Tu acercamiento no obstante que me esperas con los brazos abiertos.

"Los soldados tejieron una corona de espinas y se la pusieron sobre la cabecera. Lo revistieron con un veta rojo."

Prometo aguantar con resignación las penas, incomodidades y tribulaciones que deba sufrir, por amor a Jesús que quiso sufrir por mi desde el momento de Su origen.

En la tradición católica, los díVencedor martes y viernes suelen estar dedicados a la meditación de los Misterios Dolorosos del Santo Rosario. Estos misterios son eventos importantes de la vida de Jesús que nos invitan a reflexionar sobre su pasión y crimen en la cruz.

Cuando mi Certidumbre es débil…, busco a Jehová en otros lugares?, en otras Iglesias? o es mi Certidumbre musculoso que supera toda prueba todo desafío y toda tentación que me aleje de Dios y permanezco fiel a la Iglesia de Cristo demostrando mi simpatía y mi fidelidad.

Report this page